El Real Madrid oficializa la renovación de Lucas Vázquez

·1  min de lectura

Madrid, 3 jun (EFE).- El Real Madrid hizo oficial el acuerdo alcanzado el pasado lunes con Lucas Vázquez para extender el contrato que expiraba el próximo 30 de junio por tres temporadas más, hasta 2024, una renovación que firmó el futbolista gallego junto al presidente Florentino Pérez.

Lucas Vázquez puso la firma al acuerdo alcanzado el pasado lunes, el día que aceptaba la segunda propuesta del Real Madrid según desvelaron a Efe fuentes presentes en la operación y descartaba las ofertas que tenía sobre la mesa de grandes clubes europeos.

En la Ciudad Real Madrid se certificó el acuerdo en un contrato que vincula al futbolista gallego con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024. Tras la firma, Lucas recibió de manos de Florentino Pérez una camiseta con su nombre y el número 2024 como dorsal.

Formado en la cantera madridista, Lucas debutó con el primer equipo el 12 de septiembre de 2015 tras triunfar en su cesión al Espanyol. Este curso firmó su mejor año con el Real Madrid, disputando 34 partidos y hasta 31 de titular, su récord en la casa blanca gracias a su adaptación a la posición de lateral derecho para solventar la plaga de bajas en defensa. Marcó dos goles y repartió siete asistencias.

El acuerdo con Lucas Vázquez es la primera piedra del nuevo proyecto del italiano Carlo Ancelotti para su segunda etapa como entrenador madridista.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.