Javi Gracia: "La imagen ha sido muy mala"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 14 feb (EFE).- Javi Gracia, técnico del Valencia, aseguró que "la imagen" de su equipo en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Real Madrid fue "muy mala", y se responsabilizó de ello afirmando que tiene "máxima responsabilidad de todo".

"Cuando se da un partido como el de hoy es por muchas circunstancias. Lo primero por la superioridad del rival que no ha necesitado emplearse al máximo para ganar y también por demérito nuestro, por no estar a la altura que deberíamos", analizó en rueda de prensa.

"La intención al comienzo era la de ser más agresivos y presionar en campo contrario, pero hemos tenido muchas perdidas y nos hemos visto constantemente defendiendo en área propia, sin capacidad de dar dos pases seguidos. No hemos sido amenaza. El Real Madrid lo ha tenido bastante sencillo", añadió.

De todos los defectos de su equipo se hizo responsable Javi Gracia. "El entrenador, tiene máxima responsabilidad en todo", dijo tajante cuando fue cuestionado por la falta de actitud de sus jugadores sobre el césped.

Llegaba al encuentro el Valencia tras conseguir estabilidad y Gracia admitió que dieron "un paso atrás" porque no supo competir ante el Real Madrid.

"La imagen ha sido muy mala. Ha sido un paso atrás en nuestra trayectoria. Contra equipos grandes, como el Atlético, el equipo compitió mucho mejor. Hoy no hemos sido capaces de demostrar eso ni se han visto opciones de conseguir algo positivo. Nos hicieron un gol pronto y tuvieron superioridad desde la posesión", sentenció.

(c) Agencia EFE