Anuncios

Diego Martínez: "Podemos hacerles daño con nuestras armas"

Granada, 12 may (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, cree que su equipo puede hacer "daño" con sus "armas" este jueves al Real Madrid, en el choque que enfrenta a ambos conjuntos, y confía en que sean "muy eficaces" y que el conjunto blanco no tenga "su día".

Diego confirmó este miércoles en rueda de prensa la ausencia en el choque por lesión de los centrocampistas Ángel Montoro y del venezolano Yangel Herrera, mientras que dejó la puerta abierta a que pueda estar disponible el central portugués Domingos Duarte.

Sobre el portero que alineará, comentó que están "muy contentos" con el rendimiento tanto de Aarón Escandell como del portugués Rui Silva, este último ya recuperado de una lesión que le mantuvo un par de partidos de baja, y que "posiblemente" necesitará "a los dos" en lo que queda de campeonato.

"Hemos afrontado eliminatorias europeas y llevamos todo el año conviviendo con estas situaciones de bajas permanentes y no me he quejado, no lo haré ahora quedando tres partidos y con los deberes bien hechos", expuso el técnico sobre las numerosas ausencias de los suyos.

Añadió que los futbolistas que actúen lo van a "hacer fenomenal" y que cree "en todos y cada uno" de los miembros de su plantilla para medirse a un Real Madrid que tiene "internacionales de calidad", viene de jugar "semifinales de Champions", pelea "por la liga" y cuenta con "un palmarés de los mejores del mundo".

"Enfrentarse al Real Madrid es en sí mismo una motivación tremenda. Nuestros jugadores se merecen ese reto, ese desafío y vamos a hacerlo con toda la ilusión que nos ha traído hasta aquí", agregó el preparador rojiblanco, para quien "da igual el plan de partido que prepares" porque se verán "obligados" a adaptarse "a lo que propongan ellos porque te obligan con su calidad", sentenció.

El entrenador gallego cree que las claves del choque pasan por que sus jugadores sean "muy eficaces" y por que "ellos (el Real Madrid) no tengan su día", partiendo de la base de que "este tipo de partidos son de máxima exigencia y hay que tolerar la frustración" porque habrá momentos en los que tengan que "sufrir y resistir".

(c) Agencia EFE