Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid inicia la semana de su debut sin Hazard ni Bale

Madrid, 14 sep (EFE).- El Real Madrid inició su tercera semana de una pretemporada atípica que cerrará el domingo con su estreno en LaLiga Santander, rindiendo visita a la Real Sociedad, con un entrenamiento sin la presencia del belga Eden Hazard ni el galés Gareth Bale, con un total de hasta ocho ausencias para Zinedine Zidane.

El panorama no mejora para Zidane en la semana del estreno del Real Madrid en Liga. El técnico sigue sin poder contar con jugadores como Hazard, que prosigue con su trabajo personalizado en el interior de las instalaciones y sin pisar aún césped.

Tampoco regresan a la dinámica de grupos Isco Alarcón, en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo, ni Marco Asensio por el edema que sufrió en la rodilla operada. Ambos realizaron trabajo de campo el lunes de forma individual y el cuerpo técnico estudia el momento para su vuelta con el resto de sus compañeros y apurar las opciones de que puedan viajar a San Sebastián.

Las últimas ausencias del grupo de trabajo son el noruego Martin Odegaard, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic por molestias de las que no informa el Real Madrid en un parte médico. Tampoco de Bale que regresó con molestias en una rodilla de su selección y está recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Los jugadores disponibles iniciaron el trabajo semanal con intensidad. Trabajaron con balón en ejercicios de precisión y según informa la web del club, disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones antes de concluir afinando puntería con series de centros y remates a portería.

(c) Agencia EFE