Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Soro: “El resultado no refleja lo visto en el campo”

Redacción deportes, 14 may (EFE).- Alberto Soro, futbolista del Granada, comentó tras la derrota 1-4 de su equipo frente al Real Madrid que este resultado “no refleja lo visto en el campo” ya que, asegura, que tras reducir distancias y ponerse 1-2 han “tenido ocasiones” que “no” han “materializado”.

“El resultado no ha reflejado lo que se ha visto en el campo. Tras el 1-2 hemos tenido ocasiones, pero no hemos materializado. Orgulloso del trabajo y muy contento por esta temporada”, dijo en declaraciones a Movistar+.

“Todos creíamos que podríamos ganar el partido y tener nuestras opciones. Nos ha faltado eficacia en los metros finales, pero orgulloso por el trabajo del equipo”, continuó.

Un Soro que comentó que sufrieron la gran calidad de un equipo como el Real Madrid: “En todos los partidos hemos estado ahí, porque transmitimos unos valores que tenemos muy interiorizados. Si concedemos oportunidades contra estos equipos te matan a la mínima”.

“Ellos son de los mejores jugadores del mundo y te someten. Habría que haber aguantado un poco más el resultado”, prosiguió.

Por último, el futbolista español ponderó la temporada realizada por el Granada: “Competir cada partido. Contra todos. Ha sido una temporada muy dura con tres competiciones y hemos conseguido el objetivo a falta de cinco jornadas, que era la permanencia; estoy muy orgulloso de este equipo”, finalizó.

(c) Agencia EFE