Real Madrid espera romper el mercado de pases con un refuerzo estrella

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, Inglaterra se clasificó a la gran final de la Euro, el próximo domingo 11 de junio se enfrentarán a Italia por el título. En el torneo, la selección de los Tres Leones ha contado con un hombre estrella, se trata de Raheem Sterling, atacante que ahora estaría en los planes del Real Madrid.

Y es que el medio inglés ‘The Athletic’ aseguró que el futbolista está incómodo con su presente en el Manchetser City, equipo en el que juega desde la temporada 2015/16 y en el que ha cosechado varios títulos locales. Cabe recordar que el futbolista llegó al elenco Ciudadano luego de cumplir temporadas descollantes con el Liverpoool.

Sin embargo, y de acuerdo con la información del medio de comunicación, Sterling, de 26 años, no estaría muy contento en el club celeste debido a que habría entrado en las negociaciones para que los azules de Manchester se hicieran con los servicios del goleador del Tottenham y de la selección de Inglaterra, Harry Kane. Una especie de moneda de cambio.

Por esta razón, el Real Madrid, habría puesto sus ojos en el talentoso futbolista, quien hace parte activa de su seleccionado y que ha dado réditos para el combinado nacional que dirige Gareth Southgate.

También, en el Merengue, que ahora dirige Carlo Ancelotti espera fichar hombres de peso para seguir siendo protagonista a nivel Europa. Además, uno de sus estandartes, Sergio Ramos abandonó la institución y en los próximos días sería presentado en la disciplina del PSG, de Francia.

Los blancos de la capital española lo sondean, sin embargo, tal cual y como indican desde Inglaterra, el jugador no tendría afanes de resolver su futuro y tomara sus vacaciones post-Euro con total tranquilidad. De hecho, dicen desde el país británico que su valor en el mercado estaría alrededor de los 90 millones de euros.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.