El Real Madrid cierra la preparación del clásico sin Hazard ni Asensio

Agencia EFE
EFE

Madrid, 29 feb (EFE).- El Real Madrid terminó de preparar el clásico en una mañana fría en su ciudad deportiva, con un entrenamiento en el que Zinedine Zidane contó con todos sus jugadores salvo los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, con la atención de mediática en Toni Kroos, sonriente en vísperas un duelo clave ante el Barcelona.

Todos los focos apuntaban al alemán Kroos en los quince minutos de entrenamiento abierto a la presencia de los medios en La Ciudad Real Madrid.

Sintiéndose centro de atención después de no jugar un solo minuto ante el Manchester City en Liga de Campeones, se le vio a Kroos bromista con compañeros como Sergio Ramos o Isco Alarcón, con los que intercambió risas en el inicio de la sesión.

El Real Madrid terminó de preparar un clásico en el que tiene obligación de puntuar para mantenerse firme en el pulso por el título, con un suave entrenamiento sin la presencia de Eden Hazard, lesionado nuevamente en su tobillo derecho, y Marco Asensio que trabajó en solitario en la parte final de la larga recuperación de su grave lesión de rodilla.

El resto de la plantilla estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane, que ya a puerta cerrada terminó de preparar todos los detalles tácticos del clásico mientras decide los cambios que introducirá en su alineación. Reforzó el grupo con el defensa canterano Sergio López y se entrenó junto a sus compañeros el brasileño Rodrygo, que será baja para el partido por la expulsión sufrida el pasado fin de semana con el Castilla ante el San Sebastián de los Reyes.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación