Anuncios

Real Madrid cede a argentino "Franchu" al Fuenlabrada por una temporada

IMAGEN DE ARCHIVO. El estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid sin aficionados antes de un partido del equipo frente al Getafe, en Madrid, España

8 sep (Reuters) - El Fuenlabrada de la segunda división del fútbol español anunció el martes la llegada a préstamo por un año del delantero argentino "Franchu" Feuillassier, procedente del Real Madrid.

"Franchu se convierte en nuevo jugador del CF Fuenlabrada para la próxima temporada. El de Mar del Plata jugará a préstamo, procedente del Real Madrid, donde ha desempeñado un papel sobresaliente en sus últimas campañas con el filial blanco", dijo el club en un comunicado, en el que no dio detalles financieros del acuerdo.

El argentino, de 22 años, debutó en la primera del Madrid en 2017 en un partido de Copa del Rey ante Fuenlabrada en su estadio.

"Fue una noche inolvidable. En mi debut ya viví como animaba este campo y es una pena que ahora no podamos estar juntos. No sé si es el destino o qué, pero unos años después aquí estoy", señaló el argentino en la página web de su nuevo club.

(Escrito por Javier Leira)