Real Madrid-Barcelona, en vivo: cómo ver online el clásico de la Liga de España

LA NACION
lanacion.com

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid es el escenario del encuentro que este domingo juegan Real Madrid y Barcelona , desde las 17 (hora argentina), por la fecha 26 de la Liga de España. El encuentro es televisado por DirecTV Sports y se podrá ver online desde su plataforma DirecTV Go (requiere ser cliente del operador satelital).

El clásico por la Liga de España

Domingo 1° de marzo de 2019: Real Madrid vs. Barcelona, en el Santiago Bernabéu, desde las 17, hora de la Argentina. Televisa DirecTV Sports (canales 610 y 1610 HD, y disponible en 4K Ultra HD)

Barcelona llega al partido mejor parado por presente y antecedentes recientes. El equipo de Quique Setién tomó el liderazgo la fecha pasada y si logra volver a vencer en el clásico 190 de la historia de la Liga, habrá alcanzado el hito histórico de cinco triunfos en fila en la casa de su máximo rival.

La gran racha blaugrana en el Bernabéu, que se combina con 321 minutos sin recibir goles, comenzó en tiempos del DT Luis Enrique con un 4-0 (2015-16) y 3-2 (2017-18), y luego se prolongó en la gestión de Ernesto Valverde (3-0 en 2017-18 y 1-0 en 2018-19).

De repetirse un éxito catalán en Madrid, Lionel Messi y su compañero Sergio Busquets sumarán la vigésima victoria personal en la historial del clásico y quedarán a sólo una del máximo ganador, el madridista Paco Gento.

Seguí el minuto a minuto de Real Madrid-Barcelona en LA NACIONCómo ver Real Madrid-Barcelona online

DirecTV Go

El encuentro no podrá verse por Cablevisión ni por su plataforma online Flow. Este clásico es exclusivo de DirecTV.

Qué leer a continuación