"Liga preparada": indignación por un penalti no señalado contra el Real Madrid en el que ni siquiera intervino el VAR

Desde la Redacción
·3  min de lectura
Momento en el que Dani Carvajal empuja a Iñaki Williams cuando esté intentaba anotar. (Fuente: Twitter/@campeon_triplet)
Momento en el que Dani Carvajal empuja a Iñaki Williams cuando esté intentaba anotar. (Fuente: Twitter/@campeon_triplet)

La polémica del partido entre el Real Madrid y el Athletic estuvo en un empujón de Carvajal a Iñaki Williams dentro del área que no fue señalado por el colegiado Gil Manzano. Una jugada en la que ni tan siquiera intervino el VAR.

El delantero del Athletic se encontraba en una posición franca para el golpeo en una ocasión manifiesta de gol que finalmente acabó diluyéndose por línea de fondo debido al contacto que sufre por detrás de Dani Carvajal.

Los exárbitros profesionales, ahora en los medios de comunicación, Iturralde González y Andújar Oliver coinciden en que es penalti y si se pita es expulsión para el lateral derecho del Real Madrid. Corría el minuto 13 de partido. Dos minutos después, Raúl García era expulsado por doble amonestación de forma justa. De haberse señalado el penalti sobre Williams, quizás el partido hubiese sido otro completamente distinto.

Como consecuencia de la jugada, la indignación por lo que se considera un trato de favor arbitral al Real Madrid no para de crecer en las redes:

Más historias que te pueden interesar: