Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Real inicia su pretemporada con el futuro de varios jugadores en el aire

San Sebastián, 7 jul (EFE).- La Real Sociedad iniciará este jueves los entrenamientos de pretemporada con un sólo portero, a la espera del acompañante de Alex Remiro, y el futuro de jugadores como Aihen Muñoz, Kevin Rodrigues y, sobre todo, Willian José en el aire.

La Real trabaja en incorporar a un segundo guardameta que compita con Remiro y es probablemente el australiano cedido por el Brigthon al Arsenal la última temporada, Matthwey Ryan, el que más papeletas tiene para ello, aunque de momento su llegada no es oficial y será Gaizka Ayesa, guardameta del filial, el que complete la portería en la primera sesión.

Más complicado parece el futuro de Willian José, ya que el brasileño ha dejado claro públicamente que es momento de salir del club pero a la sede de Anoeta no ha llegado una oferta tan convincente para que el delantero realista, uno de los hombres gol más rentables entre los extranjeros que han reforzado al equipo en los últimos años, sea historia.

Otros jugadores como los laterales Aihen Muñoz o Rodrigues tienen su futuro comprometido ya que el club busca reforzar una posición en la que sólo está clara la titularidad de Nacho Monreal.

El capitán Asier Illarramendi comenzará la pretemporada totalmente recuperado de sus lesiones y será su primer verano en San Sebastián para el exsevillista Carlos Fernández, fichado en el mercado invernal

No estarán mañana los internacionales Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Martín Zubimendi y Alexander Isak, pero sí los dos nuevos "potrillos" del filial que este año se incorporan a la plantilla del primer equipo, el central Jon Pacheco y el centrocampista Robert Navarro. cr/rh/og

(c) Agencia EFE