Sergio González: "En la primera parte no estuvimos a la altura del escudo"

·1  min de lectura

San Sebastián, 16 may. (EFE).- El entrenador del Valladolid, Sergio González, no puso ningún pero a la mala imagen que dio su equipo en el Reale Arena y llegó a decir que en la primera parte no estuvieron "a la altura del escudo".

"Contra el Valencia y Villarreal salimos muy bien y muchos lo reconocieron así, pero hoy no se ha ejecutado bien nada de lo que habíamos planteado y ha sido por mi culpa", admitió el preparador del conjunto pucelano.

"Quiero pedir disculpas por el partido que hicimos hoy en la primera mitad, por lo importante que era para nosotros este encuentro", volvió a lamentar González, que cree que toda la estrategia prepartido se vino abajo "con los goles de Isak, el primero con 3 defensas por delante".

Las posibilidades de que su equipo siga en Primera División son escasas, como reconoció González, que pidió a sus jugadores que ante el "Atlético acabemos con la mayor dignidad posible y no manchar todo habiendo perdido también contra Valencia, Villarreal, Real Sociedad...".

El técnico barcelonés dijo que para la última jornada "hay que agarrarse a esa pequeña esperanza que queda", a pesar de que además de ganar al líder tienen que darse resultados de terceros.

Volvió a eludir hablar de su futuro para la próxima temporada, con su continuidad en el alero, y destacó que ahora toca en "terminar la temporada ganando el domingo".-

(c) Agencia EFE