Real Betis ya está en México

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El Betis llegó a México y se sintió como en casa. El conjunto español, con todo y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, ya concentraron para la serie de juegos de pretemporada que sostendrán con dos clubes de la Liga MX.

Los andaluces, luego de arribar en un vuelo privado, fueron recibidos con mariachis y aficionados que buscaban a los elementos tricolores de su plantilla.

Serán cinco días que estén en territorio mexicano. Este miércoles, en el estadio Corregidora, se medirán al Querétaro, escuadra que este martes confirmó dos refuerzos: Enrique Triverio y Enrique López "Cadete".

Para nosotros es importante jugar contra el Betis, es una ventana muy buena, una oportunidad de poder manifestarse muchos jugadores, de demostrar en un momento dado el futbol que se juega en nuestro país”, resaltó el técnico de los Gallos Blancos, Víctor Vucetich. “Es un regalo a la afición”.

Posteriormente llevarán la expedición a Puebla, para encarar a La Franja el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Además del buen recibimiento de los aficionados mexicanos, en el Betis hay gran optimismo rumbo a la siguiente campaña, porque han incorporado a la estrella francesa Nabil Fekir.

Qué leer a continuación