Real y Athletic repiten el duelo de la final 4 días después en el Reale Arena

Agencia EFE
·1  min de lectura

Bilbao, 18 mar (EFE).- La Real Sociedad y el Athletic repetirán el partido de la final de la Copa del Rey de 2020, que les medirá el 3 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, cuatro días después en el estadio de Reale Arena, ya en LaLiga, según los horarios confirmados por el club bilbaíno para sus próximos choques.

Ese Real-Athletic liguero, correspondiente a la jornada 29, estaba programado en principio para el fin de semana del domingo 4 de abril, pero al jugarse la final de la Copa aplazada de la temporada pasada tuvo que cambiar de fecha. Así, se disputará el 7 de abril, miércoles, a las 21.00 horas.

Además, el Athletic ha informado de que el choque liguero del siguiente fin de semana, correspondiente a la jornada 30, ante el Deportivo Alavés en San Mamés, se jugará el sábado 10 a las 16.15 horas.

Esos dos derbis vascos ante Real y Alavés le llegan al Athletic entre las dos finales de Copa, la del 3 ante la Real y la del 17 frente al FC Barcelona. Ésta última, la de la presente temporada 2020-2021 y para cuya preparación que el conjunto bilbaíno dispondrá de siete días.

(c) Agencia EFE