Reagendar partido de Chivas ante Querétaro es justo, señala Lozano

El Universal

GUADALAJARA, Jal., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Este martes se dio a conocer la lista de convocados para el preolímpico que se disputará en Guadalajara, en donde Chivas es el de mayor número de jugadores contemplados, con seis.

Desde inicio de temporada, el estratega rojiblanco, Luis Fernando Tena, ha externado que se buscaría el cambio del partido ante Querétaro.

El timonel tricolor, Jaime Lozano, considera justa la petición del Guadalajara, debido a la buena voluntad del equipo tapatío.

"Si yo estuviera en su posición, yo creo que es lo más justo, para un equipo que está aportando tantos jugadores a la selección, sería lo más justo que pudieran reacomodar ese partido y lo disputen en otra fecha".

Lozano ha encontrado empatía por parte de Luis Fernando Tena, sobretodo porque el "Flaco" ya vivió este proceso y sabe lo que significa.

Además, también Peláez conoce lo que es selección nacional, por lo que siempre ha existido apoyo a su división.

"Agradecer a Luis Fernando Tena porque vivió este proceso y cada vez que puedo platicar con él me ha mostrado todo el apoyo en los microciclos y concentraciones pequeñas también he visto ese apoyo reflejado, y obviamente a Ricardo Peláez también".



Qué leer a continuación