Reactivan los campeonatos nacionales femeniles de parejas del CMLL

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Después de 23 años de haber sido declarados vacantes, los campeonatos nacionales en su versión femenil serán puestos en juego a partir del 15 de marzo, con la gran final el domingo 29 en la Arena México.

Será la primera vez que los cinturones estén disponibles en alguna plaza del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues fueron disputados en arenas como la Xochimilco, donde Irma Aguilar e Irma González se convirtieron en las primeras monarcas, tras vencer a Neftalí y Satanakis.

Hicieron una defensa en la Arena San Mateo Atenco y después los perdieron ante Martha Villalobos y Pantera Sureña.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Vicky Carranza y la Briosa se apoderaron de los fajines en 1994. Las últimas campeonas fueron la Rosa y la Sirenita, en 1996. Al año siguiente quedaron sin dueñas.

Hasta el momento se han dado a conocer cuatro de las parejas que participarán en la primera fase eliminatoria. Skadi se unirá a Marcela para hacer equipo, un reto que motiva a la enmascarada. "Es un sueño, puedo imaginar ganar con Marcela y me emociona la posibilidad", valoró la novata.

La Jarochita, quien regresó hace unas semanas de una nueva gira por Japón, formará una atractiva alianza con Lluvia. "Estoy muy contenta por esta noticia, vamos a echarle muchas ganas y con esto las Amazonas darán más de qué hablar".

Por su parte, las rudas Reyna Isis y Tiffany harán una dupla que pondrá a sufrir a sus rivales. "Es algo que el público pedía, la afición ya lo esperaba. Quiere decir que el elenco femenil está haciendo un buen trabajo. Va a ser algo emocionante y vamos a mejorar cada vez más el trabajo", prometió Isis. "Es un gusto, una gran sorpresa, nos deja sin palabras", compartió Tiffany.



Qué leer a continuación