La reacción de Florentino al conocer a Meunier justo después de lesionar a Hazard

·2  min de lectura

En la concentración con su selección Meunier ha sido entrevistado para RTBF Sport y ha charlado de las posibilidades de Bélgica, de su situación personal y además, ha dejado una curiosa anécdota sobre el momento en el que conoció a Florentino Pérez.

Meunier cuenta que tras el partido al que enfrentó PSG y Real Madrid en 2019, en el que el carrilero belga realizó una dura entrada a Hazard y este tuvo que retirarse, se encontró con Florentino en los pasillos del Santiago Bernabéu. Meunier explica que se saludaron y dijo "encantado", a lo que el Presidente del Real Madrid replicó con un "¿encantado? Te das cuenta que has lesionado a Hazard y me dices encantado".

Menier y Hazard | CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/Getty Images
Menier y Hazard | CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/Getty Images

Es realmente sorprendente la reacción de Florentino Pérez puesto que aunque es obvio que la lesión de Hazard se produce a raíz de la entrada de Meunier, esta es producto de un lance normal del juego y totalmente involuntaria. Si bien es cierto que en ese momento, el mediapunta del Real Madrid estaba comenzando a recuperar su mejor versión y esta lesión lo frenó en seco, el Presidente blanco debe estar por encima de eso y no recriminar a otro jugador de esa forma una acción del juego.

Hazard no ha podido volver a ser el mismo desde entonces, aunque en ese momento no se podía saber. El talentoso mediapunta belga ha encadenado varias lesiones que le han alejado de su mejor versión, hasta el punto de estar cuestionado en el Madrid, lo que podría hacerle salir de la entidad merengue. La Eurocopa parece la última oportunidad para demostrar que puede seguir siendo un futbolista importante, torneo en el que coincidirá como compañero con aquél que le lesionó y comenzó su calvario, Meunier. Ambos compañeros guardan una buena relación y como profesionales entienden que este tipo de acciones se pueden suceder y no tienen porque suponer un enfado como el que tuvo Florentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.