La reacción de Kevin Durant cuando se enteró lo que cobró Lionel Messi en Barcelona

Kevin Durant, quedó impactado con el salario de Lionel messi
Kevin Durant, quedó impactado con el salario de Lionel messi

El show de la NBA siempre se vendió por su potencia y su perfección. Los jugadores son tratados como reyes. Sus salarios son de los más impactantes en el mundo del deporte. Sin embargo, en las últimas horas, y a raíz de la publicación periodística de un dato de la finalización del contrato de Lionel Messi con Barcelona, los números del futbolista argentino conmovieron a Kevin Durant, la gran estrella del básquet norteamericano.

British & Irish Lions: la historia y el presente del equipo más especial del rugby

En un mensaje en Twitter de la cuenta Boardroom (un podcast que el mismo Durant creó), se escribió: “Acuerdo de 4 años y 674 millones de dólares. Hoy termina el contrato más grande de la historia del deporte”.

Kevin Durant respondió el mensaje con la palabra “Insane” (loco). Lo curioso es que los ingresos de Durant no son para nada despreciables. El último contrato que firmó fue de 164 millones por cuatro temporadas. En un sueldo anual ascendente que terminará en la temporada 2022/23 con una cifra de 42.778.850 dólares.

No fue el único sorprendido por el dato. Isaiah Thomas, leyenda de la NBA, bicampeón con Detroit Pistons, tomó la situación por el lado del humor. “Díos mío, voy a tener que poner a mis hijos a jugar al fútbol” , publicó en su cuenta de Twitter.