Tres razones por las que Ochoa será titular ante Costa Rica

Guillermo Ochoa lo sabe: va a ser titular frente a Costa Rica. Juan Carlos Osorio logró definir al cancerbero que usará para el partido de este viernes. Aquí te enumeramos tres razones que habrían hecho que Ochoa fuera el elegido:

PISTA

La primera razón para confirmar que Ochoa iba a ser el titular, fue que salió a conferencia de prensa con el técnico colombiano este jueves, a un día de partido. El estratega suele salir con el capitán o con algún elemento clave para él.

Guillermo Ochoa


 

REPUTACIÓN Y 'CARISMA'

Aunque Ochoa ha tenido aciertos y errores como todos los guardametas, sigue cosechando de la buena actuación de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Además es uno de los consentidos del equipo nacional y esto también incluye ser mediático, llámese para la publicidad o la televisión, independientemente de sus atributos o condiciones bajo los tres postes.

Guillermo Ochoa


 

TRAYECTORIA Y LARGO VIAJE

Alfredo Talavera y Jesús Corona son cancerberos confiables, pero en su contra juega a ser del medio local y, en ese sentido, el técnico nacional respeta la trayectoria y el presente europeo del ex americanista, por más que éste se encuentre en un club que roza el descenso en España (Granada). Dicho de otro modo, el entrenador requiere de manejo de grupo y Paco Memo estaría inconforme si viene desde otro continente y no juega. ¡Osorio se va por la fácil!

Guillermo Ochoa Granada 041116