Las tres razones por las que Chicharito sí debe ir a la MLS

La expansión de la MLS continúa y en 2018 uno de los equipos nuevos será Los Angeles FC, el cual pretende incorporar a Chicharito Hernández, fichaje que sería un golpe mediático en cuanto a marketing se refiere, aunque también sería una de las mejores contrataciones en la historia de la liga, pues llegaría de 29 años y con gran cartel de Europa. Es por eso que te presentamos los motivos por los que Javier sí debería ir al futbol de Estados Unidos.

LA ROMPERÍA

Javier Hernández es uno de los delanteros más constantes durante el último lustro en Europa, pues ha marcado entre 15 y 20 goles por temporada, cuota que podría superar facilmente en la MLS, una liga que, en el papel, sería de un menor nivel que en las que ha jugado (Premier League, La Liga y Bundesliga). Además, Chicharito estaría llegando a la MLS en una magnífica edad, pues lo haría a los 29 años y terminaría su primera temporada de 30; en plena madurez futbolística.

Javier Hernández Balcázar Chicharito

TENDRÍA EL APOYO DE TODOS LOS MEXICANOS

Los Angeles es una de las ciudades en Estados Unidos en las que hay más mexicanos viviendo, situación que beneficiaría a Chicharito en caso de fichar por Los Angeles FC. El equipo que debutará en la MLS en la temporada 2018 intentará apostará por el delantero del Bayer Leverkusen, pues es una de las más grandes figuras aztecas de todos los tiempos, lo que se traduciría en un gran apoyo, magníficas entradas en todos los partidos e ingresos millonarios.

Chicharito

ESTARÍA CERCA DE MÉXICO Y SU FAMILIA

A pesar de que está por cumplir siete años en Europa, uno de los más grandes apoyos para Chicharito es su familia. Tanto sus padres como sus abuelos han sido los principales factores para que haya tenido una carrera estable y lejos de los escándalos. Además, le han brindado consejos para que su desempeño dentro de la cancha sea óptimo y siga haciendo historia como hasta ahora. Es por eso que en caso de llegar a la MLS, el atacante del Bayer Leverkusen tendría más cerca a los suyos y a su patria que tanto ama.

Chicharito y familia