Tres razones por las que Avilés Hurtado debería irse al América

El rumor cobra fuerza con el paso de las semanas y el protagonista de la novela se deja querer: Aviles Hurtado podría convertirse en flamante refuerzo del América.

Es por eso que en Goal te contamos las razones por las que el colombiano debería emigrar a Coapa, ¿coincides con nosotros? 

EL SALTO NECESARIO EN LIGA MX

La actualidad de Avilés Hurtado en Liga MX sobresaliente, convertido en uno de los factores o piezas medulares para el cuadro de Xolos, ubicado como cuarto general del campeonato actual, pero convertido en uno de los cuadros más sólidos del futbol mexicano en la última temporada.

Su posible llegada al América, la cual cobra fuerza desde finales del torneo pasado, está cerca de convertirse en realidad. Aunque el cafetero siempre negó acercamiento alguno de lo directivos o personas cercanas al club, su fichaje por el club azulcrema significaría dar el salto adecuado para convertirse en uno de los referentes del futbol mexicano. 

Aviles Hurtado Liga MX Mexico Xolos de Tijuana

¿TRAMPOLÍN A LA SELECCION?

"Siempre he soñado en vestir la camiseta de la Selección de Colombia", fueron las palabras de Hurtado sobre una posible convocatoria al combinado mexicano, dejando de lado cualquier posibilidad de recalar en el Tricolor para cumplir el sueño de representar a su país.

Estar en América significaría alcanzar los reflectores y seguimiento necesario para llegar al equipo nacional cafetero. 

Aviles Hurtado Liga MX Mexico Xolos de Tijuana

¿QUIÉN PUEDE NEGARSE AL AMÉRICA?

Hay de rumores a rumores, pero oportunidades como América solamente pasan una vez en el futbol mexicano.

La llegada de Avilés Hurtado a Coapa significaría una oportunidad inmejorable para el colombiano por factores mediáticos y llegada a la Selección colombiana, pero sobre todo porque jugar en el equipo más ganador de la Liga MX representa una oportunidad única para seguir acrecentando la historia del club más ganador del futbol nacional. 

Aviles Hurtado Liga MX Mexico Xolos de Tijuana