La razón de la extravagante forma de vestir de Antonio Mohamed

Diego Moreno
90min

​Antonio Mohamed es uno de los estrategas más reconocidos de los últimos tiempos y no solamente por sus recientes éxitos, sino también por su elegancia al vestir, pero esta no es una práctica que tenga poco tiempo ya que siempre lo ha hecho desde sus inicios en el banquillo.

En una entrevista para el portal Mediotiempo, Federico Lussenhoff, compañero del 'Turco' en el conjunto de Toros Neza de 1997, reveló que la forma en que viste Mohamed es una promesa desde aquella época.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El 'Colorado' mencionó que mientras eran dirigidos por Enrique Meza, el actual técnico del ​Club de Fútbol Monterrey le confesó que algún día entrenaría a un equipo y que sería el 'más fachero' (elegante).

"Yo hablaba mucho con el Turco y siempre cuando nos juntábamos, porque íbamos a entrenar con el Turco, Silvio Rudman, Martín Vilallonga; después se sumó Germán Arangio, hablábamos mucho y decía que él iba a ser técnico", expresó.

"Veía muchísimo fútbol y (decía) que iba a ser el mejor vestido; no sé cómo le dicen en México, el más 'fachero' de todos en el banco de suplentes; que iba a ser el técnico que mejor se vestía y que mejor dirigiría. Eso decía en su momento", agregó

Dicha promesa ha sido cumplida por el estratega argentino, llegando hasta su etapa donde dirigió al Celta de Vigo en España, atrayendo las miradas de toda Europa por su distinguido porte.

Qué leer a continuación