La razón por la que Chicharito Hernández recibió un barril de cerveza en MLS

Matías Chiusano
·1  min de lectura

En el día de ayer, Los Ángeles Galaxy y New York Red Bull se midieron por la segunda jornada de la MLS (Major League Soccer). El resultado fue a favor de los de los comandados por Greg Vanney, quienes se impusieron por 3-2 con un hat-trick por parte de Chicharito Hernández.

Luego del encuentro, el atacante mexicano recibió los elogios por parte de todos sus compañeros, de los aficionados y de la prensa estadounidense. Además, al ser elegido como el jugador del partido, recibió un barril de cerveza.

 

Se trata de LARS (La Riot Squad), la afición que sigue al conjunto de los Ángeles a todas partes. Al finalizar cada encuentro, eligen al futbolista destacado y le entregan el barril de cerveza para beber en honor a su gran desempeño dentro del campo de juego.

La razón por la que Chícharo recibió un barril de cerveza. Getty.
La razón por la que Chícharo recibió un barril de cerveza. Getty.

Por otro lado, cabe destacar que, con la victoria del día de ayer, los Galácticos quedaron colocados en los puestos altos de la tabla de clasificaciones, sumando 6 unidades en dos partidos disputados.

En su próxima jornada se verán las caras ante Seattle Sounders. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 2 de mayo, y será a partir de las 20:15 horas del centro de México.