El Rayo Vallecano iniciará la pretemporada el 12 de julio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 7 jul (EFE).- El Rayo Vallecano iniciará la pretemporada el 12 de julio con las pertinentes pruebas médicas y, un día después, se ejercitará por primera vez en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar su regreso a Primera.

Veintidós días después de lograr el ascenso a la máxima categoría en el estadio de Montilivi, frente al Girona, el Rayo dará por finalizadas las vacaciones para comenzar a preparar el estreno liguero frente al Sevilla el 15 de agosto.

El Rayo seguirá liderado desde el banquillo por Andoni Iraola, artífice del ascenso a Primera y que esta misma semana renovó su contrato hasta 2022.

De la plantilla de la última temporada, el Rayo cuenta con 19 jugadores con contrato. La lista la forman los porteros Stole Dimitrievski, Miguel Ángel Morro y Luca Zidane; los defensas Mario Hernández, Luis Advíncula, Fran García, Alejandro Catena, Esteban Saveljich y Martín Pascual; los centrocampistas Mario Suárez, Oscar Valentín, Santi Comesaña, José Ángel Pozo, Álvaro García, Isi Palazón, Oscar Trejo y Joni Montiel; y los delanteros Yacine Qasmi y Andrés Martín.

En los próximos días el Rayo también espera oficializar la continuidad del extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', con el que ya existe un acuerdo para su renovación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.