Rayados vence a Mazatlán y se convierte en tercer clasificado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Este sábado los Rayados se clasificaron a la liguilla de forma directa, al superar por la mínima diferencia ante los Cañoneros de Mazatlán. Con esta victoria en el Estadio BBVA los regios ya evitaron la repesca y aseguran quedar entre los mejores cuatro equipos del Clausura 2021.

Vincent Janssen le dio el triunfo al minuto 15 a la Pandilla, cuando tras una combinación de pared dentro del área, llegó para empujar y mover las redes. Sin embargo, en la segunda mitad los pupilos de Aguirre tuvieron oportunidades para asegurar el marcador, pero no fueron efectivos de cara al arco.

El triunfo da el registro final de 28 unidades al Monterrey, y además deja fuera al Mazatlán de la repesca. Cruz Azul con 41 puntos, América con 35 y un partido pendiente este domingo, y Monterrey, son los primeros tres en clasificar directo a la liguilla. Queda un lugar que será disputado este domingo entre Puebla y Santos. El empate o un triunfo clasifica a Puebla y podría desplazar a Rayados a la cuarta posición, pero si los laguneros triunfan quitan a la Franja la posibilidad y llegan directo a la liguilla con los otros tres equipos mencionados.