Rayados vence a Atlas, va a Liguilla y echa a Chivas y Pumas

El Universal

GUADALUPE, NL., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El Monterrey acabó rápido con las esperanzas del Guadalajara y los Pumas de cara a la Liguilla. Y lo hizo de manera contundente gracias a un doblete de Rogelio Funes Mori, con el que la afición rayada por fin pareció satisfecha luego de un partido.

El atacante argentino marcó a los siete y once minutos de un partido en el que Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y el resto del equipo entendieron bien la necesidad de pegar de inmediato a un rival que no tendría cómo responder.

Un equipo deprimido como el Atlas no representó rival para los regiomontanos, quienes después tuvieron más opciones para incrementar la ventaja y aunque no lo hicieron, tampoco pusieron en riesgo la clasificación.

Celebran en Monterrey después del complicado panorama que se veía con Diego Alonso como entrenador. Desde que tomó el equipo Antonio Mohamed se levantaron hasta conseguir la clasificación con todo y que dieron algunos bandazos como el partido ante Veracruz en casa, y que incluso pasaron partidos sin ganar.

Ahora se enfrentarán a Santos en los cuartos de final, aunque pudieron evitarlo de no ser tan sobrados al momento de definir. El 1 contra el 8, un duelo que ya no se mueve y que pondrá frente a frente a dos instituciones serias.

Los Rayados ponen nervioso al futbol mexicano porque en caso de avanzar a la semifinal, la serie por el título se jugaría el 26 y el 29 de diciembre, es decir, en plena semana de año nuevo.

Qué leer a continuación