Rayados ya tendría en lista a 3 candidatos para sustituir a Antonio Mohamed

Alejandro Mendoza
·2  min de lectura

El pasado fin de semana, el Club de Fútbol Monterrey quedó eliminado de manera sorpresiva del Guard1anes 2020 luego de caer en penales frente a Puebla, el lugar 12 de la tabla, en duelo de Repechaje.

Tras la dolorosa derrota, rápidamente comenzaron a surgir rumores sobre lo que se viene para el conjunto de Rayados y la continuidad de su estratega, Antonio Mohamed.

En conferencia de prensa, el mismo Turco mencionó que será hasta este lunes donde se reúna con la directiva para definir su futuro, sin embargo, diversos medios ya dieron a conocer a los que serían los 3 principales candidatos para arribar al banquillo de la Pandilla en caso de que Antonio deje el barco rayado.

El primer nombre que surgió fue el de Matías Almeyda quien desde hace tiempo ha sido de interés de la institución albiazul para tomar las riendas de la escuadra regiomontana.

En segunda instancia estaría Ignacio Ambriz, técnico que ha tenido un par de últimos años muy buenos dirigiendo al Club León y es Superlíder del campeonato con la Fiera.

Como otra opción, los hombres de pantalón largo de la Pandilla tendrían en mente a Javier Aguirre, viejo conocido del fútbol mexicano y el único de estas 3 alternativas que no cuenta con un compromiso actualmente.

Habrá que esperar la decisión que tomen los altos mandos de Rayados con Mohamed quien en el último año le dio un título de Liga MX y Copa MX a los aficionados de la Sultana del Norte.