Rayados tiene en la mira a delantero de la Serie A de Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rayados de Monterrey continúa reforzándose de cara al Torneo Apertura 2021 donde buscará hacer un mejor papel que el del certamen que finalizó. Ahora, el entrenador del equipo, Javier 'Vasco' Aguirre, continúa estudiando a los que serán sus próximos refuerzos y entre sus deseos aparece un jugador de talla europea.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con información del periodista Nicolo Schira, la escuadra mexicana desea hacerse de los servicios del futbolista brasileño Diego Farias, quien actualmente milita en la Serie A con el Cagliari. Sin embargo, los directivos italianos no tienen contemplado al delantero de cara a la próxima temporada, por lo que le buscan acomodo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la más reciente temporada, el extremo izquierdo defendió la causa del Spezia, donde estuvo a modo de préstamo disputando 29 partidos y 9 goles en total. Por su parte, en el Cagliari suma 138 juegos, con 33 dianas y 28 asistencias.

El futbolista de 31 años de edad, tiene amplia experiencia en el balompié italiano, donde ha defendido la causa de clubes de la talla del Cagliari, Chievo, Nocerina, Calcio Padova, Spezia, Hellas Verona, Sassuolo, entre otros.

El jugador Diego Farias. | Soccrates Images/Getty Images
El jugador Diego Farias. | Soccrates Images/Getty Images

Su valor en el mercado ronda en los 2.5 millones de dólares, cantidad módica y sin inconvenientes para solventar por parte de Rayados de Monterrey. No obstante, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Algunos cibernautas han cuestionado la edad y la falta de experiencia de Diego Farias en otras competiciones de talla internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.