Rayados contra León se aplaza por los casos de COVID-19

Mauricio Gasca Bobadilla
·2  min de lectura

Después de darse a conocer que Rayados tiene 19 casos de contagios de COVID-19 entre la Sub-17, Sub-20 y el primer equipo, el encuentro de la Jornada 3 frente a León para el sábado 23 de enero en el Estadio BBVA Bancomer será aplazado, así lo reveló una fuente del Diario Cancha.

Sobre ello, el técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz, comentó: “Hay que seguirse cuidando, no podemos confiarnos. Ya se tomará la medida de cuándo jugarse, está complicado. Primero es la salud y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida el club Monterrey”.

La Pandilla anunció que adelantaron sus pruebas PCR para detectar los casos, luego de que los argentinos Rogelio Funes Mori, Maxi Meza y Matías Kranevitter, así como el marfileño Aké Loba, Jesús Gallardo y César Montes presentaran síntomas y al recibir los resultados se pudieron dar cuenta que en efecto hay más casos de síntomas del coronavirus.

Asimismo, el América, que jugó contra Monterrey este fin de semana, también se mostró preocupado, pues este lunes jugó un amistoso frente al Atlante de la Liga de Expansión, antes de enterarse de los contagios de los regios, así que podría generarse un rebrote.

El periodista David Medrano también informó que este lunes por la tarde, los Panzas Verdes fueron notificados por la propia Liga MX para que detuvieran las gestiones para viajar a la Sultana del Norte el próximo viernes para su compromiso de la Fecha 3.

Por ahora no se ha dado una fecha en específico, pero el juego podría llevarse a cabo el próximo martes 26 de enero si todo evoluciona correctamente, o incluso podría ser pasado hasta el mes de febrero, y únicamente falta el anuncio oficial de la Liga MX, pues ambas instituciones ya llegaron a un acuerdo para posponer el choque.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!