Rayados no le gana a Cruz Azul en la CDMX desde el 2009

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El Monterrey sufre de pesadillas cada vez que viene a visitar al Cruz Azul en la Ciudad de México.

Los Rayados no le ganan a La Máquina en la capital del país desde diciembre de 2009, en la final de vuelta del Apertura del mismo año. Once años de frustraciones para La Pandilla, que ahora dirige Javier Aguirre.

Son siete derrotas y cuatro empates durante este lapso, incluidos tres compromisos en el Estadio Azteca, escenario para el duelo de esta noche. Los celestes han marcado 21 goles y los regiomontanos, 11, en este lapso.

Incluso, para el cotejo de hoy, el Cruz Azul se presenta como líder del Guardianes 2021, con una racha de ocho victorias consecutivas. Hasta el mismo Aguirre reconoció lo complicado que será enfrentar a los celestes, dirigidos por el peruano Juan Reynoso.

"Juegan bien, están con confianza, estarán en casa, después de ocho victorias… y ufff vamos a sufrir. Pero tenemos lo nuestro, ganas de seguir sumando, de jugar de tú a tú en campo de Cruz Azul y dar buena imagen, sobre todo 90 minutos", comentó el mexicano.