Rayados se quedó cerca; empata contra Chivas

El Universal

ZAPOPAN, Jal., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Chivas pierde la ventaja y empata 1-1 ante Rayados. El Rebaño se mantiene en puestos de liguilla, mientras que el campeón sigue en el fondo de la tabla con apenas 5 puntos.

Entre todas las ausencias de ambos equipos, la que pesó más fue en la tribuna. No hubo canticos, ni aliento. Los gritos venían únicamente desde las bancas por medio de los técnicos o compañeros.

"Dale", "Métele más", "Dámela, dámela", esos fueron los ecos que presenció el inmueble rojiblanco. El grupo selectivo que pudo presenciar el encuentro fue testigo de diálogos que difícilmente se pueden escuchar en un partido normal. Los golpes del balón, el impacto de la esférica en los guantes de los guardametas y hasta los pasos que se daban a lo largo y ancho de la cancha.

Chivas se puso al frente en el marcador. Molina remató de cabeza y ante el rechace de Barovero, envió su contrarremate a las redes al minuto 19. Rayados logró equilibrar la balanza al 69', tras un gran despliegue de Jesús Gallardo, quien tras quitarse de encima la marca de Madueña y Brizuela, colocó su disparó al poste más lejano de "Toño" Rodríguez.

Chivas dejó ir la oportunidad de escalar posiciones en la tabla, quedando en el cuarto lugar, sin embargo, liquidó las opciones de Rayados en Liga MX para acceder a liguilla.




Qué leer a continuación