Los Rayados están que no creen en nadie

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Pese a que fueron el peor equipo del torneo pasado, a los Rayados el optimismo se les subió a la cabeza. Con un triunfo en su debut en el Guard1anes 2020 y su costosa plantilla, ya consideran que son los favoritos a llevarse el título.

"Creo que es lógico que, con la jerarquía, se nos vea favoritos. En los últimos años la historia es esa. Es normal que, por los que estamos y por la historia reciente, Rayados sea candidato al título, la plantilla lo reafirma", expresó Miguel Layún en videoconferencia. "Hay situaciones atípicas como el torneo pasado, pero el equipo está diseñado para ser protagonista".

Sobre el partido de la segunda fecha, este 3 de agosto de visita al León, el defensa de los regiomontanos advirtió que "ya es difícil jugar sin la gente en general, le quita mucha sensación, es extraño y no me gusta, pero hay que afrontarlo. León será diferente a lo que jugamos con el Toluca. Tienen al Chapo Montes, un jugador con mucha jerarquía, hay que tener cuidado con esas características del León, pero lo dije antes, creo que somos un equipo que está trabajando bien, la plantilla aspira a pelearel título".