Ravens le "trae ganas" a Titans

·1  min de lectura

Arturo Carlos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Los Ravens no olvidan la eliminación de los Playoffs el año pasado, cuando cayeron en casa siendo el mejor equipo de la conferencia a manos de los Titans.

La pregunta gira alrededor de Lamar Jackson, quien demostró que una temporada de MVP no es suficiente en postemporada y la revancha luce lejana.

La clave en el partido será lo que haga el mejor ataque terrestre de la Liga con los Ravens, ante el mejor corredor de la NFL con Derrick Henry; será la quinta ocasión con un duelo así en la NFL, el líder corredor ganó los cuatro enfrentamientos previos.

El último viaje. Podría ser la última temporada de Drew Brees y su legado depende de un título más en el Super Bowl. Los Saints son el segundo equipo que más presiona al quarterback y limitó a sus oponentes a un rating de 51.1 bajo presión y la menor cantidad de yardas por pase con 3.1 yardas, son malas noticias para Mitch Trubisky.

El peso del acero. La luz para los Browns ilumina las esperanzas en el ataque terrestre en que son dominantes sobre Steelers.