Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ravens asegura lugar en playoffs con triunfo sobre Bills

El quarterback de los Ravens de Baltimore Lamar Jackson celebra una jugada de touchdown de 61 yardas con su compañero Marshal Yanda en la segunda mitad del juego ante los Bills de BUffalo el domingo 8 de diciembre de 2019, en Orchard Park, Nueva York. (AP Foto/John Munson)

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y los Ravens de Baltimore se convirtieron en el primer equipo de la AFC con un lugar en playoffs al vencer el domingo 24-17 a los Bills de Buffalo.

Baltimore prolongó la mejor racha en la historia de la franquicia a nueve triunfos y colocó su marca en 11-2, el mejor registro luego de 13 partidos en la historia del equipo. Con la victoria, los Ravens también pueden asegurar el cetro de la División Norte de la Conferencia Americana en caso de que los Steelers de Pittsburgh pierdan o empaten en su duelo en Arizona más tarde.

Lo que comenzó como un duelo defensivo eventualmente cumplió con las expectativas entre dos de los quarterbacks más prometedores de la NFL.

Jackson completó 16 de 25 pases para 145 yardas y parecía haber abierto el juego de manera definitiva después de que puso a los Ravens al frente 24-9 con un pase de touchdown de 4 yardas a Willie Snead con 9:49 en el reloj.

Por Buffalo, Josh Allen respondió con una ofensiva de siete jugadas y 78 yardas que culminó con su envío de tres yardas a Cole Beasley para el touchdown. Ambos se combinaron nuevamente en la conversión de dos puntos que hizo del encuentro uno de una sola posesión.

El partido no se definió hasta que quedaban 63 segundos. En cuarto down y ocho yardas por avanzar en la 16 de Baltimore, Allen lanzó un pase por el centro del campo a John Brown, que resultó incompleto debido a la oportuna intervención de Marcus Peters.

Jackson mejoró su registro a 17-3 como titular después de ser reclutado con la última selección de la primera ronda en el draft de 2018. Allen, quien fue la séptima selección global, puso su marca en 14-10.

Buffalo (9-4) vio rota una racha de tres victorias y se quedó cerca apenas 10 días después de atraer la atención nacional con un triunfo 26-15 sobre Dallas en Día de Acción de Gracias.