Ravens amplían racha; Saints la pierden; Jets ganan duelo de la Gran Manzana

Agencia EFE

Houston (EE.UU.), 10 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore tuvieron otra jornada ganadora y se acreditaron su quinta victoria consecutiva, que les permite mantenerse como líderes en su división al concluir la jornada dominical de la Semana 10 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el camino opuesto, los Saints de Nueva Orleans vieron detenida una racha de seis victorias consecutivas.

Mientras que en Nueva York, los Jets vencieron por 34-27 a los Giants y se acreditaron el duelo de la Gran Manzana.

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown, tuvo una carrera de anotación de 47 yardas y los Ravens ganaron por quinta ocasión consecutiva, al vencer por 13-49 a los Bengals de Cincinnati.

Los Ravens (7-2), motivados por su pasada victoria sobre los entonces invictos Patriots de Nueva Inglaterra, no vieron resistencia de los Bengals (0-9), el único equipo que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Baltimore, líder de la División Norte de la Conferencia Americana, ha ganado cinco partidos de manera consecutiva por primera vez desde el campeonato del 2013.

Los Bengals no pudieron evitar su primera "barrida" por los Ravens desde el campeonato del 2011, y perdieron por décimo primera ocasión seguida desde el final de la temporada pasada, empatando la racha perdedora más larga de dos temporadas en la historia del club, y se encuentran a una derrota de igualar el peor comienzo en la historia del club.

El mariscal de campo Matt Ryan pasó para dos touchdowns y los Falcons de Atlanta superaron por 9-26 a los Saints, que vieron detenida una racha de seis victorias consecutivas.

Al detener la marcha de los Saints (7-2), la victoria permite a los Falcons poner en 2-7 su marca de temporada.

Ryan completó 20 de 35 pases para 182 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.

Es la segunda ocasión que los Saints no consiguen touchdown en su campo, pero la primera vez teniendo a Brees en el campo de juego.

Nueva Orleans tampoco anotó en una victoria por 12-10 sobre los Cowboys de Dallas en la cuarta semana, teniendo a Teddy Bridgewater como mariscal de campo.

El corredor Le'Veon Bell anotó touchdown de una yarda al inicio del último cuarto y los Jets vencieron por 34-27 a los Giants.

En el duelo de la Gran Manzana, el mariscal de campo Sam Darnold lanzó un pase de touchdown a Jamison Crowder y corrió para otra anotación y los Jets (2-7) se recuperaron de una derrota la semana pasada contra los Dolhins de Miami, que no tenía victorias previas.

El corredor Aaron Jones anotó tres touchdowns por tierra por segunda vez esta temporada y los Packers de Green Bay vencieron por 24-16 a los Panthers de Carolina.

La victoria permite a los Packers dejar su marca en 8-2 y además mejoraron su registro a 5-2 de por vida contra los Panthers en partidos celebrados en su campo del Lambeau Field.

El mariscal de campo Ryan Tannehill mandó pase de touchdown de 23 yardas a su receptor Adam Humphries cuando restaban 23 segundos del tiempo reglamentario y los Titans de Tennessee derrotaron por 35-32 a los Chiefs de Kansas City.

Con su victoria los Titans mejoraron su marca con números iguales en 5-5 y además arruinaron el regreso del Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, Patrick Mahomes.

En otros resultados, el profundo Minkah Fitzpatrick regresó 43 yardas un balón suelto hasta la zona de anotación y los Steelers de Pittsburgh vencieron por 17-12 a los Rams de Los Ángeles.

Dalvin Cook corrió para 97 yardas, incluyendo el touchdown que marcó la ventaja, y recibió por aire 86 yardas y los Vikings de Minnesota, vencieron por 24-28 a los Cowboys de Dallas.

El mariscal de campo Jameis Winston lanzó para 358 yardas y un touchdown, y los Buccaneers de Tampa Bay detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar por 30-27 a los Cardinals de Arizona.

El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó tres pases de anotación, empató su marca de temporada en ese renglón y llevó a los Bears de Chicago a una derrotar por 20-13 a los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó pase de touchdown de siete yardas a Rashard Higgins cuando restaban 1:44 minutos del tiempo reglamentario y los Browns de Cleveland ganaron por 19-16 a los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick anotó corriendo 11 yardas y los Dolphins de Miami superaron por 12-16 a los Colts de Indianápolis

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación