Rashford impulsa a un United que ya roza la 'Champions'

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 17 dic (EFE).- El Manchester United remontó al Sheffield United con un doblete de Marcus Rashford (2-3) y se aúpa a la sexta posición de la tabla, a un punto de la Liga de Campeones.

Los 'Diablos Rojos', después de su eliminación de la 'Champions' a manos del RB Leipzig, han remontado el vuelo empatando ante el Manchester City y sacando los tres puntos en el campo del colista.

Y eso que se le pusieron feas las cosas a los de Ole Gunnar Soslkjaer en los primeros compases del partido, cuando Dean Henderson, titular por delante de David de Gea, se lió en un control, le robaron el balón y David McGoldrick marcó a puerta vacía.

El United, lejos de hundirse, remontó rápidamente antes del descanso, primero con un disparo de Rashford y luego con una picadita de Anthony Martial.

Nada más comenzar la segunda parte, Rashford hizo el 1-3 al culminar un contraataque con un disparo raso que superó a Aaron Ramsdale. A cinco minutos del final, recortó distancias McGoldrick, en un remate afortunado de cabeza.

Con 23 puntos, el United está solo a cinco del liderato y vuelve a espantar los rumores sobre una posible salida de Solskjaer. El que tiene un problema grave es el Sheffield United, que es colista, con un solo punto en trece jornadas y con Chris Wilder al borde de ser despedido.

(c) Agencia EFE