Rashford estará disponible para el Granada-Manchester United, dice Solskjaer

·2  min de lectura
Premier League - Manchester United vs Brighton & Hove Albion

7 abr (Reuters) - El Manchester United ha recibido un impulso de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Europa League del jueves contra el Granada, ya que el delantero Marcus Rashford viajará con el equipo inglés tras superar una lesión.

El internacional inglés Rashford, que ha marcado 19 goles y dado 12 asistencias en todas las competiciones esta temporada, sufrió un golpe en la victoria por 2-1 sobre el Brighton & Hove Albion de la Premier League y se perdió el entrenamiento del martes.

El entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que Rashford, de 23 años, estará disponible para el viaje a España, si bien es poco probable que dispute todo el partido.

"No puedo desvelar mi equipo, no vamos a hacer eso", dijo Solskjaer en rueda de prensa. "Marcus viajará y tenemos que tomar una decisión mañana: si juega desde el principio o empieza en el banquillo. No creo que juegue 90 minutos".

El guardameta Dean Henderson, que fue titular en lugar de David de Gea por séptimo partido consecutivo ante el Brighton, está en disposición de ponerse los guantes ante el Granada y Solskjaer dijo que tiene que elegir entre los dos en función del partido.

"No puedo priorizar la liga o la Europa League. El próximo partido es el más importante", dijo. "David ha sido un portero de primera y sigue siendo un portero de primera. Me siento cómodo jugando con David o con Dean y encantado de que cualquiera de ellos esté contento de ser suplente."

El Granada, noveno en la Liga española, ha perdido sus tres últimos partidos en todas las competiciones, pero Solskjaer espera una dura prueba el jueves.

"Están llenos de experiencia y carácter, lo que se espera de los equipos que han ascendido recientemente", dijo. "Gran temporada el año pasado y creo que son uno de los equipos que más partidos han jugado esta temporada".

Solskjaer también dijo que Anthony Martial había comenzado su recuperación después de sufrir una lesión de rodilla con su selección nacional, pero es poco probable que aparezca durante el resto de la temporada.

"Si le vemos antes del final de la temporada me sorprenderá mucho", dijo. "Quiere volver lo más rápido posible".

(Información de Arvind Sriram desde Bengaluru; editado por Christian Radnedge; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)