Raquel González acepta que es su tiempo para ser campeona femenil

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- La semana más importante para la WWE se puso en marcha, a pesar de que se aproxima la gran fiesta de Wrestlemania 37, la empresa de entretenimiento deportivo más importante del mundo realiza a lo largo de los días previos diferentes funciones luchísticas de gran importancia, como la que protagonizará la marca dorada NXT Takeover con su evento Stand & Deliver, el cual se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril.

La primera noche la estelarizará una de las luchadoras más importantes del momento Raquel González, retadora por el Campeonato Femenino de NXT que posee la japonesa Io Shirai. La gladiadora de raíces mexicanas ha demostrado tener el potencial para poder destronar a la campeona ya que su tiempo de reinado ha llegado.

"Ha llegado mi tiempo. Es algo muy importante para mi esta lucha. Yo tomo cada oportunidad que ella me da. Cada momento que yo tengo la oportunidad para ganar la lucha voy a tomarla.

"Y es más, yo se que todo el mundo está creyendo que solamente soy la compañera de Dakota Kai, pero sin mis luchas en NXT War Games y contra Rhea Ripley no les enseñaron nada, lo van a ver en Stand & Deliver, van a ver quien es Raquel González", respondió para EL UNIVERSAL Deportes en conferencia internacional.

Por otra parte, el mexicano y campeón interino de Peso Crucero de la marca dorada Santos Escobar, se verá las caras contra Jordan Devlin, campeón cruceros, para unificar el cetro y aceptó que es la cara de la lucha libre en la WWE.

"No sé si soy la cara latina de toda la compañía, pero definitivamente soy la cara de la lucha libre en todas las marcas", expresó el líder del Legado del Fantasma quien será el único luchador nacido en México que tendrá acción en los eventos especiales de la semana de Wrestlemania 37.