Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ranieri quiere que jugadores luchen "como piratas" para salvar al Fulham del descenso

LONDRES (Reuters) - Claudio Ranieri dijo el viernes que los futbolistas del Fulham deben olvidarse de los milagros y pelear "como piratas" para salvarse del descenso en la Liga Premier.

El entrenador italiano de 67 años, quien en 2016 llevó sorprendentemente al Leicester City a ganar la liga local, sostuvo que el equipo debe enfocarse en dar seguridad en defensa para no conceder tantos goles.

Fulham es último en la liga con cinco puntos en 12 partidos y una diferencia de goles de menos 20, con 31 tantos recibidos.

Ranieri dijo que vio a Fulham jugar bien pero perder 2-0 ante Crystal Palace en el primer partido en casa de la temporada.

"Cuando vi algunos partidos, pensé que este equipo tiene suficiente calidad para que se salve del descenso. Ahora repito: necesito espíritu de lucha", señaló el DT a periodistas. "Calidad y espíritu de lucha y podemos hacer un buen trabajo".

"Para mí es importante que mis jugadores incorporen esta filosofía. Jugar al fútbol, ​​jugar bien, pero cuando pierden el balón quiero verlos luchando como piratas", agregó.

(Reporte de Alan Baldwin. Editado en español por Javier Leira)