Ramos aceptaría una renovación por la que Florentino no está por la labor

·1  min de lectura

El central andaluz no ha recibido ofertas a la altura de sus expectativas y, a falta de 19 días para finalizar su contrato con el Real Madrid, estaría dispuesto a ampliar un año más aceptando recibir un 10% menos. No sucede lo mismo desde la presidencia, según Mundo Deportivo.

Sergio Ramos y el conjunto merengue han tenido una relación tirante en una temporada muy complicada para el español, que ha disputado 21 encuentros por culpa de varias lesiones y COVID-19, viendo bajada notablemente su cotización en el mercado. La decisión de Luis Enrique de dejarle fuera de la convocatoria para la Eurocopa terminó de poner el dedo en la llaga.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Florentino Pérez y su gente de confianza ha estado intentando convencer al camero de alargar más allá de este mes una relación que se extiende desde verano de 2005, siendo el futbolista que más años lleva en el club. Sin embargo, se han topado con un silencio que ha sido interpretado como negativa a seguir en él.

Después de los rumores que le podían hacer llegar a China en temporadas anteriores, a los que se han unido los de Paris Saint Germain y Manchester City de cara a este verano, parece ser que ninguna de las ofertas recibidas han convencido a Sergio Ramos para hacer las maletas hacia otro lugar. Ahora la pelota está en el tejado de Florentino Pérez, que deberá decidir si sigue con él o si ha llegado el momento de poner punto y final a sus caminos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.