Ramón Urías y Jorge Cantú se unen a la Copa Juntos Por México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del México participarán en la Copa Juntos Por México que comenzará el próximo 12 de noviembre y se disputará hasta el 12 de diciembre en el Estadio Alfredo Harp Helú como sede.

En este certamen jugarán cuatro equipos conformados por beisbolistas de los Guerreros de Oaxaca y la novena de la Ciudad de México.

Para este torneo se contará con presencia de experimentados peloteros como Ramón Urías, jugador de los Orioles de Baltimore; el ex Grandes Ligas, Jorge Cantú y Roberto Osuna, así lo confirmó Miguel Ojeda, presidente adjunto de los Diablos.

Ramón Urías estará aproximadamente 12 días en la Copa Juntos Por México; mientras que Roberto Osuna estará a partir del 14 de noviembre y Jorge Cantú se unirá al equipo de los Diablos Rojos del México llamado José Luis Sandoval.

Los cuatro equipos que participarán llevarán el nombre de jugadores históricos de los Diablos, por ejemplo, Alfredo Ortiz, Nelson Barrera, Daniel Fernández y el ya mencionado José Luis Sandoval.

De cara a la Copa Juntos Por México, la novena capitalina presentó una nueva alianza comercial con la empresa Profuturo, con el objetivo de impulsar un mejor futuro a todos los mexicanos, como lo señaló Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos.

"Compartimos con ellos la preocupación de impulsar un mejor futuro para todos los mexicanos. No es una alianza, sino una amalgama que suma los esfuerzos de dos organizaciones líderes, que nos permitirá hacer mucho por el deporte, el beisbol, nuestros aficionados, los mexicanos y el país", finalizó.