Ramón Díaz: “Sabíamos que le iban a dar los puntos a Olimpia”

Goal.com Latam
Al entrenador de Libertad le consultaron sobre el fallo del Tribunal de la APF, que puso al equipo de Daniel Garnero en el segundo lugar de la tabla.
Al entrenador de Libertad le consultaron sobre el fallo del Tribunal de la APF, que puso al equipo de Daniel Garnero en el segundo lugar de la tabla.

Olimpia se instaló a dos unidades del líder Libertad, luego de ganar la protesta que presentó contra Guaraní.

Que el actual tetracampeón empiece a meter presión en la tabla parece ser algo que no incomoda mucho a Ramón Díaz, quien este miércoles habló sobre los puntos que el Decano ganó en el escritorio.

“Sabíamos que le iban a dar los puntos a Olimpia, porque cuando se cometen ese tipo de errores no hay vuelta atrás”, comentó el Pelado.

El riojano reconoció que los entrenadores están expuestos a la posibilidad de utilizar a más jugadores foráneos de lo que permite el reglamento, algo que su compatriota Gustavo Costas experimentó hace un par de semanas atrás.

“Puede pasar, por la cantidad de extranjeros que pueden entrar en la cancha y la cantidad que pueden estar dentro de un plantel”, dijo Díaz.

Libertad es el puntero invicto del torneo Apertura paraguayo con 16 puntos, pero el actual campeón empieza a acercarse, ahora con 14 unidades.

“Olimpia es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Estamos creciendo y vamos a dar pelea”, agregó el adiestrador del Gumarelo.

El próximo partido de los dirigidos por Ramón Díaz será el viernes 28 de febrero, como visitante del recién ascendido Guaireña FC.

Qué leer a continuación