Ramón Díaz: "Mi chance en la Selección argentina era cuando llegó Bauza"

Tras las dos vueltas olímpicas en su primer año en el Al-Hilal, el DT argentino podría tener la chance de dirigir a una Selección en Rusia.

El nombre de Ramón Díaz siempre rondó alrededor de la Selección argentina, cada vez que se abría la búsqueda de un entrenador. Sin embargo, por distintos motivos, la llegada del riojano al banco de la Albiceleste nunca se terminó de concretar. Y ahora que todos los caminos de la AFA apuntan a Jorge Sampaoli, el propio DT reconoció que siente que el tren ya pasó por última vez: "Mi chance era cuando llegó Bauza".

De todos modos, en diálogo con TyC Sports, el entrenador de Al Hilal no se lamentó: "No nos tocó llegar a la Selección, pero en Arabia estamos muy contentos. Salimos campeones tres fechas antes del final y tenemos la chance de hacer el récord de puntos, cuando el club no ganaba un título desde hacía seis años".

Por otra parte, el Pelado también reconoció su deseo de sumar a Néstor Ortigoza, que aún no renovó su contrato en San Lorenzo: "Ojalá podamos traerlo con nosotros, es un jugador muy importante". Además, se refirió a la definición del campeonato argentino: "El torneo no está definido, Boca tiene sólo tres puntos de diferencia y faltan un montón de partidos. Ojalá que River gane el Superclásico y después pueda ser campeón".