Ramón Morales envía mensaje, tras indisciplina de Vega y Antuna

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El brillo que han tenido varios futbolistas del Guadalajara en el actual plantel, es más por temas extra cancha que por las extraordinarias actuaciones que brindado al equipo y lo que han hecho en el último caso Uriel Antuna y Alexis Vega, han levantado todo tipo de comentarios.

Haber subido Vega a redes sociales un video presumiendo la fiesta que traía con el cumpleañero Antuna, fue tomado por la directiva como un desafío, una falta de respeto, una burla a toda la comunicado rojiblanca y fuera de todo contexto con la filosofía que busca proyectar la institución.

Pocos son los jugadores que en Chivas se han mostrado con respeto total a los colores, la historia, palmarés y uno de ellos es Ramón Morales, quien emitió un comentario respeto a este tema de indisciplina que se ha hecho viral, al ser separados del equipo "El Brujo" y Antuna.

"Saber la responsabilidad de tu profesión y todo lo que conlleva es muy importante, porque quieras o no, siempre estás dando un ejemplo. Creo que la misión debe ser: deja algo mejor en esta vida a los más cercanos, como a los más lejanos. #momentosparatodo".

Morales jamás se ha visto involucrado en un tema extra cancha, mucho menos de alcohol. Siempre entregó en todo, es un ídolo de la afición rojiblanca, llegó a jugar con el hombro lesionado, con parches en la cabeza, infiltrado o tras haber tenido fiebre una noche previa a un duelo, por lo que no se explica cómo algunos jugadores, no tomen en serio que son figuras públicas y la responsabilidad hacia la niñez es grande.