Rainer Torres pidió disculpas por su polémico mensaje en Twitter

Aldo Martínez
·1  min de lectura

Uno de los personajes del fútbol más polémicos del fútbol peruano en los últimos meses es el exfutbolista de Universitario, Rainer Torres, quien mediante su cuenta de Twitter siempre genera respuestas.

Uno de sus últimos mensajes fue con indirecta a Alianza Lima, quien enfrentó a Deportivo Municipal por la Liga 1. Rainer escribió en su cuenta de Twitter: "Qué hace Muni en segunda?".

El comentario recibió cientos de respuestas de hinchas de Alianza Lima, y un día después, Rainer pidió disculpas: "Posiblemente hice una broma innecesaria. Por eso quiero pedirle disculpas públicas al club Deportivo Municipal y a su hinchada".

Aunque sus diculpas fueron para Municipal, los hinchas de Alianza Lima interpretan que el mensaje fue para el equipo blanquiazul, ya que en otras oportunidades se refirió al club de La Victoria.

"¿Te parece raro en serio? Sin comentarios despues de lo que viví en sport rosario ese año 2018 y las pruebas qué hay es increíble todo esto pero la gente le cree al que le conviene ojalá en algún momento se aclare esa situación", escribió Salomón Libman en referencia al mensaje "¿Qué hace Muni en segunda?".