Raffaella Carra y Diego Maradona: una historia de amor, baile y admiración mutua

Diego y Raffaella bailan en La Noche del 10 (Canal 13, 2005)
Diego y Raffaella bailan en La Noche del 10 (Canal 13, 2005)

El impacto por la noticia de la muerte de Raffaella Carrá activa la memoria. Y además de la inmensa carrera que construyó la estrella italiana, también aparecen postales que la vinculan de manera automática con Diego Armando Maradona.

La popular cantante compartió pantalla con el ídolo en más de una oportunidad, no solo en Italia sino también en la Argentina.

La admiración era mutua. Y por eso participaron juntos de diversos segmentos televisivos, de un lado y del otro del Océano Atlántico. Incluso, hubo fuertes rumores (jamás confirmados) de una relación amorosa entre ambos.

En 1992, Maradona fue invitado al programa “Hola Raffaella”. Allí, aceedió a ser hipnotizado por el mentalista español Tony Kamo.

Seis años más tarde, en noviembre de 1998, ella volvió a invitar a Diego, esta vez a su programa “Carramba che Fortuna”, donde reunió al ídolo con todos sus compañeros del Napoli campeón 86/87. Diego se divirtió mucho e incluso hicieron jueguitos juntos.

La devolución de gentilezas llegó en 2005. Raffaella fue una de las invitadas a ese gran show televisivo que condujo Diego, llamado “La Noche del 10″

Por último, Raffaella quiso decir presente en el gran compilado de saludos de diversas figuras de todo el mundo que Maradona recibió como regalo para su cumpleaños número 60, el 30 de octubre de 2020.