Rafael Puente, solidario con "Nico" Castillo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Rafael Puente Jr., entrenador del Atlas, dejó en segundo plano lo deportivo en el caso de Nicolás Castillo, quien reingresó al hospital por complicaciones médicas.

"Estoy convencido que no sólo Miguel [Herrera], sino la institución antepone la parte humana en la recuperación de Nico", expresó el timoel rojinegro, previo al duelo que sostendrá contra el América, en el estadio Azteca.

Sin entrar en el debate sobre las bajas que sufren las Águilas, Puente se mostró solidario con el delantero azulcrema.

"Le hago extensivo el mensaje a Nico, lo importante es su salud, acá le deseamos recuperación y que pronto se compita con él".

Sobre las polémicas declaraciones que Rafael hizo sobre los medios de comunicación, de contenidos deportivos, el director técnico de los Zorros reiteró su arrepentimiento.

"Siempre seré respetuoso de las opiniones de todo mundo, como lo hice anteriormente y no tengo empacho, me disculpo, le tengo un gran respeto a esa profesión [periodismo], porque a mi familia y a mí, por mucho tiempo, nos ha dado para vivir de ella", manifestó en su arribo a la ciudad de México.

Puente Junior va por su segundo partido en el banquillo de los rojinegros, en la Liga MX. Acumula una derrota.

Qué leer a continuación