Rafael Nadal compartió una foto de su living y las redes estallaron por un detalle: “Se lo ve complicado”

Rafael Nadal publicó una inocente foto en sus redes sociales y se volvió el centro de las burlas
Instagram @sunreefyachts

Rafael Nadal fue motivo de burla en las redes sociales después de subir una foto de su living mientras miraba un partido de la Eurocopa. El actual número tres del mundo disfruta de unos días de descanso en familia tras renunciar a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos de Tokio, y un detalle de su casa lo puso en la mira de los usuarios de Twitter e Instagram.

Revelan el nuevo código de vestimenta de Canal 26 para sus conductoras: cuáles son las prendas prohibidas

El tenista, que cuenta con más de 11,4 millones de seguidores, compartió una foto viendo el partido entre España e Italia, y la ubicación de su TV desató un sinfín de comentarios. En la imagen se puede ver que la pantalla está en una incómoda esquina del ambiente, por lo que se torna difícil verla desde los sillones.

Sin imaginar que la disposición de sus muebles se iba a viralizar, el ganador del Grand Slam fue actualizando el epígrafe conforme al avance del encuentro, en el que España finalmente se quedó afuera del torneo: “¡Vamos España! ¡Buen primer tiempo! ¡Vamos! Y gran partido. Enhorabuena a Italia y suerte para la final”.

El posteo original del tenista que disparó todo tipo de comentarios
Captura


El posteo original del tenista que disparó todo tipo de comentarios (Captura/)

“La ubicación del televisor es extraña”, “Esa posición de TV es una locura”, “Grave error de concepto donde está puesta la tele, Rafa”, “¿Se puede colocar en peor sitio la TV?”, “¿Por qué está tu televisor en la esquina de la habitación?”, “Está tan acostumbrado al saque que también mira cruzado”, fueron solo algunos de los mensajes que cuestionaron la organización de su hogar.

Rafael Nadal compartió una postal familiar en Instagram sin imaginar las repercusiones que tendría
Instagram @Rafaelnadal


Rafael Nadal compartió una postal familiar en Instagram sin imaginar las repercusiones que tendría (Instagram @Rafaelnadal/)

La indignación llegó a tal punto que un usuario dedicado a la arquitectura y el urbanismo le ofreció sus servicios. “Rafa, avisame si necesitás rediseñar la organización de ese estar. Se lo ve complicado”, escribió en un tuit que recibió más de 11 mil likes.

El tuit de un experto en arquitectura y urbanismo sobre el living de Rafael Nadal
Twitter @alejandrocsome


El tuit de un experto en arquitectura y urbanismo sobre el living de Rafael Nadal (Twitter @alejandrocsome/)