Rafael Márquez se reintegra a los entrenamientos del Atlas

Guadalajara, Jalisco, México, 18 de septiembre de 2017. El Club Atlas de Guadalajara confirmó a través de un comunicado de prensa, que el defensa mexicano, Rafael Márquez, se reintegra a los entrenamientos de este club a partir de este lunes 18 de septiembre.

El Club Atlas de Guadalajara informó que el futbolista regresa a los entrenamientos. / Foto: twitter  @atlasfc

En el comunicado, publicado en la cuenta de twitter del club tapatío, se señala que el ex capitán de la selección mexicana, podrá continuar con su preparación física a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas.

Rafa Márquez fue vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, a principios del mes de agosto de 2017, por lo que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló sus bienes en la Unión Americana y en México, además que está sujeto a una investigación.

El futbolista negó en conferencia de prensa dichos vínculos y aseguró que saldría de la situación con el apoyo de su equipo y la afición. Rafa Márquez estuvo fuera de las canchas desde el pasado 8 de agosto, pero en su cuenta de Twitter el futbolista se ha mostrado en constante actividad.

Seguramente te puede interesar:

Liga MX: Los memes de la Jornada 9, Apertura 2017

Canelo-Golovkin fue una guerra, pero de tarjetas

La jueza Adalaide Byrd se robó el show