El gesto tierno de Rafa Nadal con Deb, una bombera voluntaria australiana

En la noche del miércoles, las principales estrellas del mundo del tenis tomaron parte de un evento solidario llamado ‘Rally for Relief’ que buscaba recaudar fondos para todos aquellos afectados por los incendios que asolan a Australia. En total, los astros de la raqueta consiguieron unos 3,5 millones de dólares destinados a ayudar a aquellos que lo han perdido todo pasto de las llamas.

Con el Abierto de Australia a la vuelta de la esquina, pero sabedores de la importancia de la causa, la velada fue amena y divertida. Repleta de momentos para el recuerdo. Aunque, sin duda, el más llamativo fue el protagonizado por Rafa Nadal, quién jugó un partido de dobles mixto junto a Deb Borg, una bombera voluntaria de Victoria cuyo ídolo es el español.

Deb, aficionada al tenis y jugadora en sus ratos libres, no dudó en elegir al número 1 del mundo como su pareja de dobles. La bombera se convirtió en la estrella de la noche por su habilidad con la raqueta, tanto que incluso sacó a Nadal un sentido “¡Bravo!” tras lograr un punto con una de sus acciones.

La improvisada pareja se enfrentó a un dúo de nivel formado por Alexander Zverev y Caroline Wozniaki, aunque la estrella de la noche fue sin duda Deb.

Otras historias que te pueden interesar: